jueves, 20 de octubre de 2011

Es mas que un curso

Plaza de la pescadería, donde se encuentra el aula


Voy a tratar de no liarme mucho y explicar lo que significo para mí este curso de blog que terminamos hoy. Para mí este curso significó mucho, pienso que el motivo es que me gusta aprender todo lo relacionado con este mundo que me parece todo maravilloso, hacer  fotos, escribir comunicarme desde la distancia con mis hermanas etc, ya se que tengo muchas faltas y que lo que hago no puede compararse con lo que llega a hacer una persona que tiene estudios pero para mi es muy importante y sera que me gusta tanto que cada día es como el primero cuando fui descubriendo como poner mayúsculas o simplemente bajar un renglón cuando escribo, y ahora que paso el tiempo, puedo decir y afirmar que el que quiere aprende, sigo tratando de superarme y este curso me enseño mas cosas y se que lo que aprendí  estos días tratare de llevarlo  a la practica
Y como todos los cursos que di se que si no me lo hubieran explicado como lo hizo Víctor nuestro dinamizadora al cual le doy las gracias, hoy no podría hacer lo que me gusta, por eso este curso es como el primero  simplemente me llena de ilución todo lo que puedo aprender ...porque yo no quiero quedarme al margen de este mundo, pero cuando empecé me di cuenta que tengo que hacer las cosas a mi manera que es la única forma que me siento contenta con mis cosas a pesar de mis faltas y siempre tratando de superarme cada día, nada mas ya sabia yo que me liaba...me despido.

Si no te equivocas de vez en cuando quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades.

En este blog seguiremos compartiendo cosas siempre con mucha ilución

pincha aquí: cousasdesada.blogspot.com


Casa de la juventud de Sada

Los bonitos jardines del Paseo

stellamaris815 Sada 20 de Octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario