viernes, 30 de marzo de 2012

Semana Santa en Sada

La Prosesion el año 2011

Como todos los años en Sada están con los preparativos para celebrar la Semana Santa, la Cofradía de la Virgen de los Dolores y del Santo Sepulcro, con la colaboración de las Corales S.R.C.y D. de Sada, Coral A Lembranza. y demás colaboradores que se esfurzan para que todo salga bien, Detrás de estos días de celebraciones hay muchas personas anónimas que  ponen todo su trabajo, devoción e ilusión para que podamos seguir las procesiones, admirar por nuestras calles las imagenes de la virgen, y del Santo Sepulcro, son  días que se  viven con unos sentimientos muy profundos, que cada ser humano tiene escondido en un rincón de su corazón. La Semana Santa significa un testimonio del amor del pueblo Cristiano.

29 de marzo de 2012, la Virgen de los Dolores, así de bella para el día de la procesión

Domingo de Ramos en la plaza de España
Los horarios de las misas y procesiones:
  • Novena jueves, 22 de Marzo, comienza a las 19:30 horas.
  • Acto de Cofrades El jueves, día 29 de Marzo a las 19:30 horas.
  • Viernes de Dolores, 30 de Marzo misa Solemne a las 20 hs. cantada por la Coral de Sada a continuación Procesión de La virgen de los Dolores.
  • El Domingo de Ramos,1 de abril, a las 12 hs.en la Plaza de España, Bendición de los Ramos, Procesión de los Ramos y celebración de la Eucaristía. 
  • Jueves Santo, 5 de Abril a las 19 hs. Misa Vespertina de la Cena del Señor. a las 22hs. Hora Santa.
  • Viernes Santo, 6 de Abril, a las 12:00 del mediodía, tendrá lugar el Santo Viacrucis, Acción Litúrgica, a las 19 hs. Procesión del Santo Entierro. a las 20 hs.
  • Sábado Santo, 7 de Abril Vigilia Pascual a las 22 hs.
  • La Pascua de Resurrección 8 de abril, a las 12:30 hs, celebración solemne de la Eucaristía, cantada por La Coral A Lembranza
A su paso por la Avda. Barrie de la Maza
Imagenes del 2011
Las cosas importantes se hacen con el corazón.

stellamaris815,  Sada 29 de marzo de 2012

1 comentario:

  1. Estas en todo, como una buena reportera,te doy las gracias por la información de semana Santa,horarios de misas y procesiones, ami me hiciste un favor,así estoy informada y pienso que mas personas también lo agradecerán.(Repito gracias)

    ResponderEliminar